Publicado 02/09/2026

El CD.Caspe abre el telón de la liga en casa

Pablo Bernárdez, máximo goleador del At.Monzón en la pretemporada, junto a Andrés Caparrós en el encuentro que jugaron caspolinos y montisonenses en los Rosales el año pasado. Foto: Erika Martínez Alcalde.

Este domingo a partir de las siete de la tarde en los Rosales, el Club Deportivo Caspe recibe la visita del Atlético Monzón, en el partido correspondiente a la jornada inaugural del campeonato de liga

CD.Caspe y At.Monzón son dos viejos conocidos en la regional aragonesa futbolística, puesto que han disputado treinta y seis partidos en terreno bajoaragonés, en su ya dilatada biografía competitiva conjunta.
A este choque llegan ambos conjuntos con el interrogante de conocer el estado físico, técnico y táctico real de las plantillas, puesto que todo lo que se conoce pertenece, únicamente, a la confluencia de preparar a los jugadores para la competición y procurar el mejor papel en los amistosos o torneos menores.
Así mismo, los dos combinados llegan con sensibles variaciones de sus elementos. En el At.Monzón siguen nueve jugadores y han fichado diez nuevos y en el CD.Caspe han renovado once y firmado ocho altas.
Qué duda cabe que, puesto que los dos equipos vienen de jugar la promoción de ascenso la campaña anterior, sea lógica la presunción de que nuevamente vayan a rivalizar por los puestos magnos de la tabla.